Táchira goleó a Estudiantes en el Clásico y asumió el liderato

El carrusel aurinegro se impuso 1-4 al académico en el Estadio Metropolitano.

Camisetas de fútbol

El Deportivo Táchira de “Sachi” Escobar luce imbatible. El carrusel aurinegro goleó 1-4 a Estudiantes de Mérida en el Clásico y asumió el liderato del Torneo Apertura 2017.

En el Estadio Metropolitano de Mérida mandó el aurinegro, al equipo dirigido por Santiago Escobar parece habérsele olvidado la derrota y de la mano de Víctor Aquino consiguió tres puntos importantes de visitante. El paraguayo que anotó doblete suma ya 10 tantos en el presente torneo.

Precisamente Aquino fue el encargado de abrir el marcador, el 9 aurinegro convirtió una pena máxima al minuto 23′. Pérez Greco aumentó la ventaja al 29′ con un zapatazo desde fuera del área. Estudiantes descontó por intermedio de Rosmel Villanueva al 43′.

En la segunda mitad Aquino aprovechó una habilitación de Pedro Ramírez, se sacó al arquero rival y con gran clase puso el 1-3. Al 90+2′ Samuel Sosa se encargó de anotar el 1-4 para sellar la goleada aurinegra.

Con el primer lugar en su poder, Deportivo Táchira deberá prepararse ahora para recibir el próximo domingo 23 de abril al Caracas FC en Pueblo Nuevo.

TEMAS RELACIONADOS: , , ,

Noticias Relacionadas