Manchester United derrotó al Chelsea y reabre la pelea en la Premier

Los Red Devils vencieron 2-0 a los blues y los Spurs se pusieron a 4 puntos del primer puesto.

Camisetas de fútbol

Para aquellos que pensaron que los 10 puntos de diferencia que llegó a sacar el Chelsea en la cima de la tabla iban a ser suficientes para que se coronaran campeones de la Premier League cómodamente, les tengo nueva noticia, todavía queda mucha liga.

Con una alineación alternativa, en la que Joseph Mourinho dejó a Ibrahimovic y Mkhitaryan sentados para cuidarlos de cara al encuentro de vuelta ante el Anderlecht, que afrontarán esta semana por la Europa League. El Manchester United pudo hacer respetar el Old Trafford al derrotar 2-0 al favorito de Inglaterra, el Chelsea de Antonio Conte, que le quedan solo seis fechas para justificar la hegemonía de 20 fechas consecutivas siendo líder de la Premier.

Ante la ausencia del delantero sueco en cancha, Marcus Rashford dijo “yo soy el hombre” al traManchester United derrotó al Chelsea y reabre la pelea en la PremierManchester United derrotó al Chelsea y reabre la pelea en la Premiernsformar en gol la primera ocasión que tuvieron los Red Devils gracias un exquisito pase de Ander Herrera que dejó mano a mano al joven atacante (7´).

Los locales dominaban y generaban ocasiones mientras que los Blues no encontraban la llave para abrir el candado defensivo que había implantado el rival, Diego Costa se desesperaba y empezaba a jugar su propio partido con Marcos Rojo. El dominio de los de Mourinho se reconfirmó al 49’ con un desborde dentro del área de Ashley Young, que dejó el pase atrás para Ander Herrera que sacudió las redes de derecha para el 2-0 definitivo.

Más cerca estuvo el United del tercero que el Chelsea de encontrar el camino del empate con la entrada de Cesc Fabregas, William y Loftus-Cheek. De esta manera la carrera por el título se empareja y el Chelsea queda a solo cuatro puntos de su perseguidor más, el Tottenham de Pochettino (que goleó 4-0 al Bournemouth), y el Manchester United busca desesperadamente meterse en puestos de Champions pero sigue en la quinta casilla, a cuatro puntos de alcanzar a su rival de patio, el Manchester City.

MANCHESTER UNITED 2-0 CHELSEA

TOTTENHAM 4-0 BOURNEMOUTH

TEMAS RELACIONADOS: , ,

Noticias Relacionadas