Lanús busca defender el primer lugar del grupo ante Zulia FC

El granate quiere sacar ventaja en casa ante el petrolero.

Camisetas de fútbol

Buenos Aires.- El Club Atlético Lanús recibirá este martes al Zulia FC en el Estadio Ciudad Lanús en Buenos Aires por la tercera fecha de la fase grupos de la Conmebol Libertadores a las 9:00 P.M hora local.

El equipo granate, ha enfocado toda su concentración en el partido de la competición continental para mantener la racha ganadora conseguida frente al Chapecoense donde golearon al equipo brasileño 1-3, ya que su desempeño en la Liga Argentina ha sido irregular ubicándose en la posición número 12.

El delantero del equipo local, Lautaro Acosta, habló para la señal de Fox Sports y describió la importancia de este encuentro: “Para nosotros es un partido decisivo, estamos muy parejos, ellos han ganado todo de visitante y nos toca ser local mañana, debemos tratar de hacernos fuertes y tratar de ganar para posicionarnos bien en el grupo por diferencia de goles”.

Acosta, que además no participó en el encuentro contra San Martín para estar al 100% frente al Zulia destacó las cualidades que su equipo ha visto al cuadro venezolano: “Es un equipo rápido, que juega bien, en los últimos metros tienen jugadores decisivos, han hecho un partido inteligente de igual a igual en Uruguay ante Nacional. Sabemos que es un equipo que no se meterá muy atrás y esperemos que no lo hagan con nosotros”.

“Trataremos de hacer nuestro juego y lastimarlos con nuestras armas tomando los puntos necesarios como son que juegan de 4-4-2, los dos delanteros son jugadores rápidos e intensos y debemos tener mucho cuidado con ellos”, recalcó el delantero.

Por último, Lautaro Acosta añadió: “No andamos bien en el campeonato, le venimos dando mucha prioridad a la Copa, habíamos empezado mal con Nacional, nos pudimos recuperar en el segundo partido contra Chapecoense y ahora tenemos una gran prueba contra el Zulia sabiendo que también ha ganado de visitante, harán un partido inteligente”.

Por su parte, el Zulia FC viene de ser goleado por el Carabobo FC 1-5 en el Torneo Apertura del fútbol venezolano y se ubican octavos con 16 puntos en la tabla de clasificación.

Los dirigidos por Daniel Farías dejan atrás el último resultado para levantar la cara y sacar un resultado positivo en Argentina que los haga pelear por los primeros lugares del grupo. Juan Arango, Jefferon Savarino y Yohandry Orozco serán las principales armas del Petrolero en suelo sureño.

La terna arbitral para este partido será colombiana y estará encabezada por Wilmar Roldán, Humberto Clavijo y Dionisio Ruíz serán los asistentes.

Tanto Lanús como el Zulia FC suman 3 puntos en la clasificación del grupo siete y se ubican primero y segundo respectivamente por delante de Nacional de Uruguay y Chapecoense de Brasil.

TEMAS RELACIONADOS: , ,

Noticias Relacionadas