La Vinotinto sub-20 sostendrá dos cotejos amistosos frente a Honduras

El seleccionador Rafael Dudamel convocó a 21 futbolistas para disputar los choques en suelo centroamericano.

Camisetas de fútbol

Desde este martes 18 hasta el sábado 22 de abril, la selección nacional sub-20 realizará un módulo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, estado Nueva Esparta, el cuarto después de conquistar el boleto para participar en la Copa del Mundo FIFA Corea del Sur 2017.

Inmediatamente, el combinado criollo se dirigirá hacia Caracas, desde donde se trasladará por la mañana del domingo 23 a Tegucigalpa para afrontar par de encuentros amistosos ante Honduras, que se efectuarán el martes 25 y el viernes 28 en la capital hondureña, lugar en el que estará hasta el sábado 29 del mes en curso.

Tras la concentración entre el CNAR y Tegucigalpa, la selección nacional sub-20 partirá el lunes 1ero de mayo a Turín, Italia, para continuar con la preparación de cara al Mundial FIFA de Corea del Sur.

Dentro del llamado se encuentran cuatro jugadores del Dvo Táchira (Ferraresi, Quero, Sosa y Hurtado) y cuatro futbolistas de Caracas FC (Faríñez, Hernández, Córdova y Chacón), quienes se perderán el Clásico del próximo 23 de abril en Pueblo Nuevo.

Prensa Vinotinto sub-20

TEMAS RELACIONADOS: , ,

Noticias Relacionadas