Cristiano pone en semis al Real Madrid

El encuentro se vio empañado por las polémicas decisiones del árbitro Viktor Kassai.

Camisetas de fútbol

El conjunto merengue logró vencer 4-2  al equipo bávaro, quienes forzaron una prórroga que no les alcanzó para superar a los blancos y terminaron cayendo 6-3 en el global.

Real Madrid y Bayern de Múnich. De entrada asusta los nombres y se puede llegar a pensar en una final anticipada. Alemanes y españoles se han cansado de regalarnos mágicas noches en Europa. Esta vez no fue la excepción. Un encuentro repleto de estrellas, donde los protagonistas nos brindaron un sin fin de ocasiones. Lo que no se sabía de este partido, es que uno de los principales actores de esta noche,no vestía de rojo ni de blanco, sino de amarillo. Ese era el señor Viktor Kassai. El árbitro principal que empañó el partido con varias decisiones bastantes cuestionables.

El primer tiempo pasó como una ráfaga. El Bayern dominó el esférico, pero eso poco le importaba al Real Madrid, quien esperaba ansiosamente replegado atrás para salir como bala hacia la portería defendida por Manuel Neuer.

Luego de no tener cambios en el marcador en la primera mitad, la segunda parte nos llenaría de alegría con el grito sagrado del gol. Robert Lewandowski (53′) adelantaría al conjunto bávaro desde el punto penal.

Se cumplía la hora de partido y un nuevo actor entraba a escena. Quién más sino Cristiano Ronaldo. El portugués recibió un centro de Casemiro al minuto 73′  y de un cabezazo mandó el balón al fondo de la red. El Bernabéu se encendía, pero rápidamente se apagaría.

A tan solo dos minutos del gol de CR7, Sergio Ramos convertiría un gol en propia puerta. Se forzaba la prórroga y el fútbol nos regalaba 30 minutos más de emoción.

Con superioridad numérica tras la polémica expulsión a Vidal (84′) y con sus jugadores más enteros, el Real Madrid salió al campo atropellando a los alemanes. Cristiano Ronaldo (105′, 110′) marcaría par de goles y completaría su Hat-Trick (tantos protestados por el Bayern por posición adelantada). Al luso se le unió Marco Asensio (112′) que con una perla de gol mandaría al Bayern directo a las duchas.

El Real Madrid sigue imponiendo su hegemonía en Europa y busca ser, por primera vez, el que gane dos ocasiones consecutivas la Champions League.

TEMAS RELACIONADOS: , , ,

Noticias Relacionadas