Conoce las dos sedes que tendrá la Vinotinto Sub-20 en la fase de grupos del Mundial

Tendrá que tomar un vuelo de poco menos de 5 horas para cambiar de sede y disputar su tercer compromiso.

Camisetas de fútbol

Luego de conocerse la ubicación de Venezuela dentro de la fase de grupos, el calendario publicado en el sitio oficial del torneo en FIFA.com nos devela las sedes de cada selección.

DAEJEON WORLD CUP STADIUM

15 años después vuelve a recibir un mundial de fútbol, ahora categoría Sub-20. En este imponente estadio se disputaron tres partidos del Mundial Corea-Japón de 2002: Sudáfrica 2-3 España, Polonia 3-1 Estados Unidos y Corea 2-1 Italia. Un detalle de estos compromisos mundialistas es que todas las selecciones que jugaron allí, al menos marcaron un gol.

En este recinto -con capacidad para 39.654 espectadores- debutará nuestra Vinotinto ante Alemania el Sábado 20 de Mayo y ante Vanuatu el Martes 23 de Mayo.

SUWON WORLD CUP STADIUM

Con una capacidad para 42.655 espectadores, este escenario también alojó partidos del Mundial de 2002. Tres de fase de grupos: Estados Unidos 3-2 Portugal; Senegal 3-3 Uruguay y Costa Rica 2-5 Brasil; uno de Octavos de final que se definió desde el punto penal entre España 1-1 Irlanda (3-2 pen). Ningún equipo mantuvo su arco en 0 tampoco en este estadio.

Aquí Venezuela enfrentará a México el Viernes 27 de Mayo, para jugar su tercer partido y cerrar la fase de grupos del Mundial de la categoría.

TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,

Noticias Relacionadas