Así se jugarán los cuartos de final de la Champions

Bayern – Real Madrid y Juventus – Barcelona, choques electrizantes.

Camisetas de fútbol

Este viernes se realizó en Nyon (Suiza) el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League 2017. El mismo dejó choques electrizantes para el mes de abril.

Real Madrid (vigente campeón) se medirá en esta instancia ante el Bayern Múnich. Zinedine Zidane desafiará a su maestro Carlo Ancelotti (quien tratará de sacar ventaja ante sus ex dirigidos). Eliminatoria digna de una final que comenzará a jugarse el 12 de abril en el Allianz Arena y se definirá el 18 del mismo mes en el Santiago Bernabéu.

Reeditando la final de 2015, Juventus se mide al FC Barcelona. Los dirigidos por Massimiliano Allegri (con Tomás Rincón incluido) intentarán retener la MSN y mostrar su poderío en Europa, Dani Alves regresará a la que fuera su casa. Del otro lado el Barça de Luis Enrique, intentará aprovechar el gran envión anímico que dejó la remontada fantástica ante PSG, para avanzar a semifinales.

La ida se jugará el 13 de abril en Juvestus Stadium y la vuelta será el 19 del mismo mes en el Camp Nou.

En otro duelo parejo, Borussia Dortmund se mide ante el AS Mónaco. La ida se jugará el 11 de abril en Signal Indina Park, mientras que la vuelta será el 19 en el Estadio Luis II.

Por último, Atlético de Madrid retará al debutante Leicester City. La llave iniciará en el Vicente Calderón y cerrará en King Power Stadium.

TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,

Noticias Relacionadas