Ancelotti: ”Con Lewandowski tenemos más confianza”

El técnico asegura que el delantero polaco está completamente recuperado.

Camisetas de fútbol

La expedición del Bayern llega al Bernabéu envolviendo en optimismo el 1-2 de la ida. Se quedan los alemanes con el alivio de salir con opciones de un partido donde rozaron el desastre, después de quedar con 10 por la expulsión de Javi Martínez.

”Estamos vivos’‘, recuerda amenazante Xabi Alonso, protagonista en la rueda de prensa previa al partido de vuelta. El español vuelve al escenario de donde salió rumbo a Múnich en 2014, tras conquistar La Décima junto a su actual entrenador, Carlo Ancelotti.

”El Madrid marca siempre y encaja siempre”, ha recordado con intención el italiano, obligado su equipo a marcar como mínimo dos goles para lograr la clasificación. ”Los pequeños detalles son clave”, dice el italiano, en su regreso también a Madrid. Carlo ha confirmado que tendrá en el equipo a Robert Lewandowski, el gran ausente en el Allianz. ”Está recuperado. Tenerle nos da mucha más confianza”, apunta sobre el goleador, ogro blanco cuando jugaba en el Borussia Dortmund.

”Me preocupa más marcar nosotros que ellos marquen. Nos cambia poco. Siempre tendríamos que hacer dos goles para pasar”, ha recordado sobre la contabilidad que necesita el Bayern el martes por la noche. Sus dudas siguen en la defensa, con Hummels y Boateng entrenaron, pero aún son duda.

Ancelotti no ocultó su ilusión por regresar a la que fuera su casa:‘Pasé dos años inolvidables aquí. Esto es lo que cuenta”, finalizó.

Elmundo.es

TEMAS RELACIONADOS: , , ,

Noticias Relacionadas