Alves: “Si eliminamos al Barça, eliminamos al mejor”

El brasileño mostró respeto antes de medirse ante su ex equipo.

Camisetas de fútbol

“Si eliminamos al Barça, vamos a eliminar al mejor equipo del mundo”. Con este mensaje contundente reflejó Dani Alves el sentir de la Juventus sobre el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

El equipo turinés, pese al 3-0 de la ida, no se fía un pelo del Barça y es consciente de que tendrá que sudar tinta pasar meterse en semifinales. “Mis compañeros no me han preguntado mucho sobre el Barça porque tenemos un equipo que estudia muy bien al rival. Sabemos que tendremos que hacer un esfuerzo bárbaro para pasar”, señaló un Dani Alves que considera clave intentar hacerle un gol al Barça en el Camp Nou. “Ahora mismo creo que la eliminatoria está en un 60%-40% para la Juve. Cada partido y cada día es diferente y tenemos que intentar hacerlo mejor porque vamos a necesitar toda nuestra energía para pasar”, incidió el brasileño, consciente de que en el Camp Nou “los partidos son muy largos y se hacen muy duros”. 

La ‘Vecchia Signora’ no gana la Champions desde hace 25 años y ese fue precisamente uno de los motivos del brasileño para fichar por el conjunto turinés. “Estamos aquí para ganar y conquistar el sueño que tiene la Juve, que hace 25 años que no gana esta competición. Vivo de los sueños y trabajo para hacerlos realidad y cuando llegó la oportunidad de venir a la Juventus con este sueño como reto, vine para intentar hacer historia”, concluyó.

Sport.es

TEMAS RELACIONADOS: , ,

Noticias Relacionadas