Al Atleti le bastó con el empate

Los rojiblancos consiguieron meterse en semis, tras empatar 1-1 frente al Leicester y superarlos en el marcador global 1 – 2.

Camisetas de fútbol

Partido sufrido, como siempre acostumbra el Atlético de Madrid y es que al parecer, a los colchoneros no les importa jugar contra las cuerdas, más bien a simple vista pareciera que se crecieran cuando se encuentran sofocados por el rival. Los dirigidos por Shakespeare presentaron cara firme y jamás bajaron los brazos a lo largo del encuentro.

Muchas ganas, pero poco fútbol. Esa es la síntesis de lo que fue el primer tiempo para los Foxes. Pero también tiene mérito el conjuto madrileño que anuló la propuesta inglesa y buscó cerrar el encuentro desde temprano. El gol rojiblanco vino desde la cabeza de Saúl (26′). El canterano aprovechó un centro de Filipe Luís y de un testarazo la mando a guardar.

El segundo tiempo el conjunto inglés siguió insistiendo, pero constantemente se conseguía con la firme zaga española. Solo Jamie Vardy (61′) pudo romper filas y rescatar un gol que no les alcanzaría para pasar a la siguiente ronda.

El conjunto colchonero consigue por cuarto año consecutivo meterse entre los 4 mejores de Europa y junto a su vecino, Real Madrid, esperan rival para la siguiente fase de UEFA Champions League.

TEMAS RELACIONADOS: , , ,

Noticias Relacionadas