Agenda de Champions League (martes)

Real Madrid – Bayern el plato fuerte de la jornada

Camisetas de fútbol

Este martes se juegan dos encuentros de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Real Madrid, Atlético de Madrid, Bayern y Leicester buscan un puesto en semifinales.

Con la ventaja conseguida hace una semana en el Allianz Arena (1-2), el Real Madrid busca sellar su pase a Semis. Zidane no podrá contar con Gareth Bale (por sus problemas en el sóleo derecho) y su sustituto pudiera ser Isco; el malagueño vive un gran momento y se perfila en el once.

Por su parte el Bayern se encomienda a Lewandowski para la remontada. El polaco se encuentra totalmente recuperado de su lesión y estará desde el arranque en el Santiago Bernabéu; además, Ancelotti también podría contar con Boateng y Hummels, quienes se entrenaron con total normalidad.

En la otra llave el Atlético de Madrid intentará aprovechar la ligera ventaja conseguida en casa (1-0) para escribir su nombre en la siguiente fase. Enfrente tendrán a un Leicester sediento por hacer historia y según el propio Simeone, él y sus dirigidos esperan un encuentro bastante duro: “Leicester compite desde hace seis o siete partidos con una intensidad que se acerca a lo de la temporada pasada. Será un partido bastante complicado”.

Ambos encuentros se disputarán a las 2:45 PM (Hora de Venezuela).

TEMAS RELACIONADOS: , , , ,

Noticias Relacionadas